La NBA vuelve a abrir el telón, ahora en el 'Mundo Mágico de Disney' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La NBA vuelve a abrir el telón, ahora en el 'Mundo Mágico de Disney'

Con dos partidos reinicia el mejor basquetbol del mundo para esperar coronar a un campeón de la temporada 2020.

Finalmente reinicia esta noche la NBA dentro de la burbuja de Disney después de estar suspendida cuatro meses debido a la pandemia del Coronavirus.

Arranca con el equipo que instigó la cancelación de la temporada, el Jazz de Utah que enfrenta a los Pelicanos de Nueva Orleans y la nueva sensación de la NBA, Zion Williamson.

El pasado 11 de marzo se detuvo la NBA cuando Rudy Gobert del Jazz de Utah se convirtió en el primer atleta en Estados Unidos en dar positivo al Coronavirus.

La imagen de Gobert bromeando al tocar los micrófonos de los periodistas presentes se volvio viral en el mundo.

No solamente se frenó la temporada de la NBA, en cuestión de días todo el deporte norteamericano se detuvo. El hockey sobre hielo de la NHL ya no jugó partidos al día después del 11 de marzo. Las Grandes Ligas se canceló el Spring Training y el arranque de temporada.

Ahora, Utah contra Nueva Orleáns será el primer juego de este reinicio que está programado para las 17:30. Luego vuelve a ser el duelo de Los Ángeles entre los Clippers y los Lakers.

En el Día Inaugural en octubre fue Toronto contra Nueva Orléans y Clippers ante Lakers.

La última vez que vimos a los Lakers fue justamente en el fin de semana antes de que se frenará la campaña en el que vencieron en juegos consecutivos a los Bucks de Milwaukee y los Clippers. Por lo que en la mayoría de los Power Rankings ponen al equipo de LeBron James en primer lugar.