Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lakers tendrá un calendario complicado en diciembre

Los Ángeles tiene marca de 17-0 contra escuadras con marca perdedora, pero 3-3 ante equipos ganadores.

Entre octubre y noviembre, los Lakers de Los Ángeles tuvieron el mejor arranque a la campaña de la NBA al registrar una marca de 17-2 pero el domingo pasado, en el primer día de diciembre, cayeron ante los Mavericks de Dallas.

Hasta el momento, los Lakers han tenido una racha ganadora de siete juegos y también de 10 triunfos. Los Ángeles ha aprovechado del calendario en el que presentan récord invicto ante escuadras con marca perdedora y sólo 3-3 contra franquicias que están arriba de la marca de .500.

El récord combinado de los 10 equipos a quienes vencieron de forma consecutiva es de 63-116. Sus tres derrotas en la campaña de los Lakers han sido ante los Clippers, los Raptors de Toronto y Mavericks de Dallas. Ya derrotaron en una ocasión a Dallas pero fue en una remontada en el que necesitaron un triple en la última jugada de Danny Green para mandar el juego a tiempo extra.

Pero diciembre promete un calendario mucho más duro. Los Ángeles va a jugar 14 partidos en este mes, con nueve siendo de visitante y 10 encuentros ante equipos con marca ganadora, incluyendo la derrota del domingo ante Dallas.

En total los rivales de los Lakers en diciembre es de 158-108. Es claro que Los Ángeles tiene un mejor equipo en está campaña 2019-20, pero el coach Frank Vogel aunque está consciente que se vienen compromisos difíciles, tiene la confianza de vencer al equipo que sea.

Enfrentarán una vez más a Dallas, dos veces a los Nuggets de Denver, a los Bucks en Milwaukee, al Heat de Miami.

"Si jugamos a nuestras habilidades, no hay nadie a quien no le podamos ganar y tampoco no hay lugar donde no podamos conseguir la victoria", comentó Vogel.