Las Grandes Ligas podrían cancelar la temporada el próximo lunes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las Grandes Ligas podrían cancelar la temporada el próximo lunes

Según reportes, la MLB ha iniciado alertar a las cadenas de televisión que no hay garantías para partidos después de este domingo.

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, le hizo saber el viernes al Sindicato de Jugadores, que si no se cuidan y continúa el aumento de contagios de Covid-19 pudiera cancelar la temporada.

Al parecer, la advertencia es verdadera. Keith Olbermann, legendario conductor de SportsCenter en ESPN, da a conocer que le podrían poner fin a la campaña este próximo lunes.

Según Olbermann, el Comisionado le está alertando a las diferentes cadenas de televisión que vayan planeando por programas alternativas para reemplazar a los partidos.

"No quiere decir que van a tener que cancelar la temporada. No quiere decir si sucede que será desde el mismo lunes. (Las cadenas de televisión) han sido advertidos que después de este domingo por la noche, no hay ninguna garantía".

El fin de semana pasado, 18 jugadores de los Marlins de Miami se infectaron del Coronavirus. Por lo que no han podido jugar y no se tiene fecha cuando puedan regresar. Mientras que este viernes se suspendió el inicio de la serie entre St. Louis y Milwaukee, después que dos jugadores de los Cardenales dieron positivo.

Los Phillies no han jugado en la semana por precaución debido que jugaron el fin de semana contra los Marlins.