Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Latin Lover revela causa de su retiro tras muerte de La Parka

El ex luchador lamentó el fallecimiento del enmascarado.

Latin Lover

Tras el fallecimiento de La Parka, el ex luchador Latin Lover lamentó la pérdida y reveló el motivo por el que decidió abandonar la lucha libre.

En entrevista para Infobae, el regiomontano dio sus razones para abandonar al gremio luchístico y convertirse en conductor de televisión.

"Los luchadores de mi generación, al día de hoy están muy lastimados, de repente todavía promotores me llaman para luchar, pero de verdad debes de aprender a decir: hasta aquí”, señaló.

“No saben cómo me pega que haya pasado esto, yo por eso me retiré, para no acabar muerto. Yo dejé ese trabajo porque la única manera que podía estar en casa era estando lastimado", agregó.

Respecto a la muerte de La Parka, 'Latin Lover' se dijo dolido por la muerte del enmascarado, a quien no había podido ver recientemente.

“Que te puedo decir, me voy enterando, me pega mucho porque es una noticia muy fuerte para mí. Fue mi compañero por 23 años, tiempo que yo estuve en la empresa de lucha. Lamento no haberlo podido ver, tengo un gran recuerdo de él", finalizó.

DP