Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Listos para la tercera fecha del Nacional Motocross MX

El alcalde de García, Nuevo León, está preparado para recibir pilotos de 24 estados de México en la Pista García Xtreme Park.

FOTO: @nacionalmotocrossmx (Instagram)

Con los mejores pilotos de Mexico y países invitados se llevará a cabo este domingo y lunes la tercera fecha del Nacional Motocross MX en la Pista Garcia Xtreme Park ubicada en el municipio de Garcia, Nuevo León.

Carlos Alberto Guevara, alcalde de ese municipio, realizó la presentación del evento junto con Jaime Portales, organizador de la competencia; ahí se dijo que participarán pilotos de más de 24 estados de México, así como motociclistas de otros países.

“Participarán alrededor de 250 pilotos, 15 mujeres, el 90 por ciento son foráneos de 25 estados de la Republica, cuatro países extranjeros provenientes de Estados Unidos, Argentina, República Dominicana, Venezuela y Costa Rica, van a estar en distintas categorías”, informó el alcalde.

Los pilotos vienen de la fecha en Guadalajara y pararán en Garcia antes de viajar a Mazatlán para la cuarta fecha del Serial Nacional. Cada fecha del serial concede puntos que definirán a los preseleccionados tanto para el Latinoamericano y Campeonato Mundial.

El alcalde Guevara dijo que están trabajando en la posibilidad de recibir la competencia Latinoamericana, pero primero deben cumplir con la fecha de este fin de semana.

La actividad para el sábado y domingo iniciará a las 9:00 horas y concluirá aproximadamente a las 18:00 horas, por lo que los amantes del automovilismo tendrán todo el día para disfrutar con las competencias y otras actividades.