Llegó el “Jefe” Olmos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Llegó el “Jefe” Olmos

El timonel de Fuerza Regia inició concentración en el Hotel Hacienda Cola de Caballo, de cara a la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Paco Olmos
Especial

El coach de la quinteta regiomontana de Fuerza Regia, el español Paco Olmos, arribó este miércoles a la ciudad, y se concentró en el Hotel Hacienda Cola de Caballo, de cara a la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El Hotel Hacienda Cola de Caballo será el punto de concentración de la quinteta, a manera preventiva, por la crisis sanitaria que impera en el mundo a causa del COVID-19.

Paco Olmos es el primer integrante del plantel de Fuerza Regia, que reporta a las instalaciones, de cara a la próxima campaña, donde la quinteta de casa, debutará de visitante ante los Dorados de Chihuahua, el viernes 11 de septiembre, en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Hasta el momento, Fuerza Regia ha realizado ocho fichajes para encarar la próxima temporada.

El "point guard" mexicano Kevin Acosta, quien ya fue campeón con Fuerza Regia en la temporada 2018-2019 es uno de los integrantes del equipo.

El experimentado Jerime Anderson, "point guard" de 29 años de edad, quien juega en la Liga como mexicano, buscará aportar su duela recorrida en beneficio de la quinteta regiomontana.

El argentino de 32 años de edad, Nicolás Aguirre, quien se desempeña en la duela como “point guard”, tratará de ser parte de la columna vertebral del equipo dirigido por el español Paco Olmos.

El estadunidense David Jackson, de 37 años, quien juega como “shooting guard”, llega a Fuerza Regia con amplio palmarés que incluye logros en Sudamérica.

El delantero mexicano Joshua Ramírez, de 26 años de edad, también con experiencia previa en la quinteta regiomontana, buscará cristalizar el sueño del campeonato con Fuerza Regia.

Además, los mexicanos Josh Ibarra, de 25 años, y el centro Kelvin Jones, y el argentino Nicolás Romano, quien se desempeña como delantero de poder, son los integrantes del roster hasta el momento de Fuerza Regia, que buscará el cetro en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

CS