Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Los Borregos Salvajes aseguran playoffs en casa con triunfo ante Aztecas

El Tecnológico de Monterrey vencieron a sus acérrimos rivales 28-22 a las Universidad de las Américas de Puebla.

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey derrotaron en el último partido de la temporada 28-22 a los Aztecas de la UDLAP para asegurar que toda la postemporada de la Conadeip la van a jugar en su nuevo estadio, incluyendo una posible final.

El Tecnológico de Monterrey logró cobrar venganza de la derrota que sufrieron un mes antes ante los Aztecas en Cholula, Puebla.

La escuadra visitante anotó el primer touchdown cuando aprovecharon un balón suelto de Victor Gutiérrez del Tec. Ruiz, el quarterback de Aztecas completó con Retana para que se fueran al frente 7-0.

El ataque ofensivo de los Borregos Salvajes respondió con una serie que culminó con una anotación de Marcelo Gutiérrez para empatar el juego 7-7. Todavía en el segundo periodo el Tecnológico nuevamente conseguiría otro touchdown cuando el quarterback Emilio Elizondo engañó que le entregaba el balón a Gutiérrez para extender la ventaja 14-7 al medio tiempo.

Los Borregos Salvajers recibieron el balón primero en la segunda mitad. El quarterback titular Sebastián Hernández culminó ese drive con un excelente pase y recepción por Gutiérrez quien se escapó para extender la ventaja 21-7.

La UDLAP no se quedaría con los brazos cruzados y llegaron acercarse a 21-15 con seis minutos por jugar en el partido. Pero Hernández conectó Alejandro Betancourt en un pase de anotación de 76 yardas con el que ponía la pizarra 28-15.

Los Aztecas harían su lucha y conseguirían otra anotación pero el Tecnológico logró conseguir los primeros y diez necesario para acabarse el tiempo en el reloj.

Borregos termina la campaña regular con marca de 8-1 y clasifican como el mejor sembrado de la Conadeip. La próxima semana juegan en la semifinal en su nuevo estadio a un rival todavía por definir.