Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los Medias Rojas ponen en cuarentena a prospecto de Taiwán por coronavirus

El equipo de Boston señaló que está tomando extrema precaución con la llegada de Chih-Jung Liu.

Entre más va pasando el tiempo, el coronavirus impacta cada vez más el mundo deportivo. Los Medias Rojas de Boston han puesto en cuarentena a Chih-Jung Liu por precaución que pudiera ser portador de la enfermedad.

Liu llegó la semana pasada de Taiwán, para su primera pretemporada en las Grandes Ligas. Un vocero le comentó a Pete Abraham del periódico 'Boston Globe' que estaban tomando una "abundancia de precaución", por lo serio del problema a nivel mundial del coronavirus.

En su página de Facebook, Liu publicó que el equipo le está llevando de comer tres veces al día, está haciendo un poco de levantamiento de pesas, y en ocasiones sale a correr, y asegura que se siente bien.

Liu tiene 20 años de edad y fue nombrado el Jugador Más Valioso del Campeonato de Asia 2019. Boston pagó un bono de 750 mil dólares para que llegara a Estados Unidos.

Boston hizo lo mismo con Tzu-Wei Lin, también de Taiwán. Lo colocaron en cuarentena en cuanto llegó a Estados Unidos. Al poco tiempo Lin se incorporó con el equipo. Todo parece indicar que Liu se integrará al equipo el sábado.