Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Luchador sufre aparatosa lesión durante una función

El gladiador Ángel Azteca Junior tuvo un accidente durante una pelea celebrada en Torreón donde su rodilla se dobló por completo entre las cuerdas.

Ángel Azteca Junior
Especial

El luchador Ángel Azteca Jr. sufrió un aparatoso accidente durante una función de lucha libre en Torreón, cuando una de sus rodillas se dobló por completo luego de que ésta se atorara entre las cuerdas del cuadrilátero.

En la pelea semifinal de la empresa Alianza Metropolitana de Lucha Libre, el duelo de relevos australianos entre los Terrores Negros I, II y III ante Charly Montana, Antrax Jr y Ángel Azteca Jr, se efectuaba con normalidad, hasta que Ángel Azteca intentó un lance sobre la tercera cuerda que derivó en el accidente.

Al lugar llegaron servicios de emergencia quienes trasladaron al gladiador a un hospital para su evaluación.

Aldo Rodríguez, directivo de Alianza Mundial, ofreció un parte médico preliminar en redes sociales. Tendrá una resonancia magnética para descartar una posible fractura, que hasta el día de hoy sean sólo los ligamentos dañados.

Él está muy bien, no los dejaremos sólo, su empresa está con él. Estaremos con él hasta donde termine esta lesión, comentó Aldo Rodríguez en un video.

DP