Mike Tyson acepta que fumó marihuana antes de enfrentar a Roy Jones Jr. Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mike Tyson acepta que fumó marihuana antes de enfrentar a Roy Jones Jr.

El boxeador estadounidense lo declaró en la conferencia de prensa después del combate.

Mike Tyson tuvo su regreso al ring el sábado por la noche, a la edad de 54 años, cuando enfrentó a Roy Jones Jr. El combate fue declarado en un empate.

Al concluir el evento, Tyson no tuvo ningún problema el confesarle al mundo que fumó marihuana antes de pelear ante Roy Jones Jr.

"Definitivamente, sí".

Tyson lo dijo abiertamente y dijo que no es la primera vez y no dejará de fumar.

"Miren, no puedo dejar de fumar. Fumo durante las peleas, simplemente tengo que fumar. Lo siento. Yo soy un fumador. Yo fumo todos los días. Yo nunca he dejado de fumar marihuana.

Tyson dijo que desde hace dos años y medio dejó la cocaína pero la marihuana es un caso diferente.

"Simplemente es quien soy yo. No me afecta de forma negativa. Es algo que yo hago y como soy y como voy a morir. No hay alguna explicación. No hay un principio. No hay un final".

"Peleando en un combate de exhibición en lugar de un combate profesional, al parecer le dio a Tyson una ventaja. la Agencia Voluntaria de Anti Dopaje hizo pruebas por drogas que mejoran el rendimiento pero la marihuana no esta prohibida".

El año pasado se publicó una nota en el que dice Tyson fuma marihuana lo equivalente a 40 mil dólares al mes. En total como unas 10 toneladas por mes.