Muere ex luchador de WWE Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere ex luchador de WWE

Jon Huber falleció a los 41 años como figura de la empresa de lucha libre AEW, a la cual llegó tras la poca actividad en la empresa de Vince McMahon.

Luke Harper
Cortesía

El 2020 sigue incrementando la lista de figuras del deporte que han perdido la vida.

Este sábado, el luchador Jon Huber ingresó su nombre al fallecer a los 41 años de edad, por una insuficiencia respiratoria, ajena al virus del COVID-19.

Huber se desempeñaba como Brodie Lee en la empresa All Elite Wrestling (AEW).

En un comunicado, la empresa lamentó el deceso de su reciente campeón TNT y que desde octubre no veía acción.

“Tuvimos el privilegio en AEW de llamar a Jon Huber un hermano, un amigo y uno de los nuestros”, dice el comunicado donde se confirmó la muerte.

Como muchos gladiadores de élite, Jon buscó una oportunidad en la WWE, empresa de Vince McMahon donde han desfilado varios mexicanos y otras leyendas de los encordados.

Aquí, Huber peleaba bajo el nombre de Luke Harper, que fue el que se volvió tendencia en redes sociales tras confirmarse su muerte.

De acuerdo con su esposa, Amanda, Huber falleció por “un problema pulmonar no relacionado al COVID-19”.

Jon Huber, conocido como Luke Harper en WWE, perteneció a la facción The Wyatt Family. En la compañía fue una vez Campeón Intercontinental de WWE, dos veces Campeón en Parejas de SmackDown junto a Bray Wyatt, Randy Orton y Erick Rowan, además de una vez Campeón en pareja de NXT.

Descanse en paz.

CS