Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Nadal y Federer se verán las caras en Indian Wells

Los astros del tenis competirán por estar en la final del Masters 1000.

Rafael Nadal y Roger Federer se enfrentarán por primera vez en este 2019, ambos tenistas lucharán por un lugar en la final de Indian Wells.

California estará vibrando mañana con las semifinales del torneo de tenis, primero con el enfrentamiento entre Dominic Thiem y Miloš Raonić y luego para el duelo entre el suizo y el español en la cancha central del Indian Wells Tennis Garden.

Federer tuvo una tarde sin complicaciones al vencer a Hubert Hurkacz, joven polaco que venció previamente a Kei Nishikori, en dos sets con marcador de 6-4, 6-4, el suizo tuvo 4 aces en el encuentro que tuvo un tiempo de duración de apenas 1 hora y 14 minutos.

El compromiso de Nadal tuvo más complicaciones para vencer a Karen Khachanov, ambos ya habían tenido un enfrentamiento muy parejo en el US Open del 2018, hoy en la cancha central, el ruso de 1.98 metros abusó de su altura y tuvo 17 aces y registró un 78% de efectividad en el primer servicio, el español llevó ambos sets al tie-break y con todo y molestia en la rodilla avanzó en dos sets (7-6 y 7-6).

Si la rodilla le permite a Rafa jugar, mañana se enfrentará a Federer en donde 'Su Majestad' tiene mejor récord en enfrentamiento cara a cara en California (2-1) pero 'El Gladiador' tiene mejor registro en el enfrentamiento histórico (23-15).