Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

NFL: Corredor de Arizona es Ofensivo de la Semana en Conferencia Nacional

David Johnson, corredor de Cardenales de Arizona, fue seleccionado como el Jugador Ofensivo de la Semana en la Conferencia Nacional (NFC) luego de comandar la victoria de su equipo por 31-23 sobre Pieles Rojas de Washington.

(Fox Sports)

Tras sus buenas actuaciones, Johnson se ha convertido en el mejor elemento de Cardenales y en uno de los mejores corredores de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en lo que va de la campaña.

Durante el triunfo sobre Washington en la semana 13 de actividades, el jugador de 24 años tomó la batuta al acumular 91 yardas aéreas y 84 terrestres con dos pases de anotación.

En lo que va de la temporada, el corredor de segundo año se ubica como el tercero mejor en su posición dentro de la NFL con mil cinco yd terrestres, sólo por detrás de Demarco Murray (mil 43), de Titanes de Tennessee, y de Ezekiel Elliott (mil 285) de Vaqueros de Dallas.

Por otro lado, el espectacular desempeño de Akiem Hicks, ala defensiva de Osos de Chicago, quien registró 10 tacleos, dos capturas y un balón suelto en la victoria por 26-6 sobre 49´s de San Francisco, le valió el reconocimiento como Jugador Defensivo de la Semana en la NFC.

Durante la presente campaña, Hicks ha sido uno de los pocos elementos rescatables de Chicago tras sumar 39 tacleos, seis capturas y dos balones sueltos.

Por otra parte, el nombramiento como Jugador de Equipos Especiales fue por segunda ocasión consecutiva para Matt Prater, pateador de Leones de Detroit, quien acertó cinco goles de campo en la victoria por 28-13 sobre Santos de Nueva Orleans.

Cabe destacar que en una temporada en la que se han visto numerosas fallas por parte de distintos pateadores, Prater se erige como uno de los más efectivos luego de haber acertado 17 de sus últimos 19 intentos.