Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"No deja de ser el gran Clásico Regio"

El rector de la UANL, Rogelio Garza y los Auténticos Tigres ya tienen en la mira el Clásico en la nueva casa de los Borregos Monterrey.

La mañana del martes fue especial para la Universidad Autónoma de Nuevo León con los Auténticos Tigres, primero al tomarse la foto oficial del equipo de Liga Mayor, y posteriormente la entrega de anillos de campeonato tanto a las categorias de Mayor como a los de Intermedia.

Luego, después de la fotografía del presente año, el rector Rogelio Garza, junto al coach Antonio Zamora, emitieron un mensaje a los jugadores estudiantiles para que mantengan el compromiso y el nivel y el prestigio de la UANL.

“Ahora de manera especial iniciamos un gran temporada siendo el campeón, hay que refrendar ese campeonato, como les decía a los muchachos, y obviamente eso se realiza a través de mucho trabajo: es una nueva etapa para los Auténticos Tigres, hay grandes equipos; digo fue fácil el año pasado, sorprendió la final con el Politécnico que le ganó a la UNAM en su momento y bueno eso tiene un valor muy especial porque qué bueno que los otros equipos de otras universidades están viendo sin duda a los Auténticos Tigres como un referente”, comentó Rogelio Garza.

El rector reiteró que el programa que tienen en el fútbol americano es uno de los mejores y que el destino y la vida les ofrece la gran oportunidad de enfrentar el Clásico Regio Estudiantil frente a Borregos estrenando casa nueva para buscar ganar de visita.

"Se viene el clásico contra Borregos en su nuevo estadio. Ahí estaremos con mucho gusto y los muchachos deben estar preparados para enfrentar un partido, que, aunque sea amistoso, no deja de ser el gran Clásico Regio y esteramos apoyando con todo para que los muchachos lleguen con energía y entusiasmo y enfrentar a un gran equipo de las escuelas privadas, esa es la intención”, agregó el rector Rogelio Garza.

Al final el resto de la jornada matutina las autoridades universitarias junto al rector ofrecieron un gran desayuno para repartir anillos y chamarras a los coaches y jugadores por ser los campeones tanto liga mayor como en intermedia.