Nuevo León, Campeón Nacional por equipos de MMA Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nuevo León, Campeón Nacional por equipos de MMA

La selección de Nuevo León hizo historia coronándose por primera vez como Campeones Nacionales por equipos.

Nuevo León, Campeón Nacional por equipos de MMA
Nuevo León, Campeón Nacional por equipos de MMA

El pasado fin de semana 17 al 20 de junio se llevó a cabo el Campeonato Nacional de la Federación de Artes Marciales Mixtas en las instalaciones del Hotel Bahía Escondida en el municipio de Santiago, donde la selección de nuestro estado hace historia coronándose por primera vez como Campeones Nacionales por equipos con un total de 31 medallas de oro, 25 platas y 31 bronces seguidos en segundo lugar por el estado de Guanajuato con 19 medallas de oro, 6 platas y 9 bronces y en tercer lugar el estado de Tamaulipas con 19 medallas de oro, 6 de plata y 4 bronces.

Nuevo León también fue campeón de delegación con más participantes con 120 competidores, seguido en segundo lugar por el Estado de Veracruz con 62 competidores y en tercer lugar el Estado de Chihuahua con 58 competidores.

El Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas de México es el evento más grande del mundo y Nuevo León fue la sede para este magno evento.

Este evento fue clasificatorio para el Campeonato Mundial Junior (18 a 20 años) & Adultos (más de 21) a efectuarse en: Nur Sultan, Kazakstan. Del 27 de noviembre al 4 de diciembre 2021.

DP