Nunca estarán contentos con nada: Canelo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Nunca estarán contentos con nada": 'Canelo'

Saul 'Canelo' Álvarez alzó la voz y mostró su postura hacia los comentarios negativos sobre la pelea. 

Canelo
Saúl 'Canelo' Álvarez

Meses atrás Saúl Álvarez ha sido objeto de críticas luego de que confirmó a Anvi Yildirim como su siguiente rival a vencer.

Ahora, previo a su enfrentamiento en el Hard Rock Stadium, el tapatío alzó la voz y mostró su postura hacia los comentarios negativos sobre la pelea.

En una entrevista para Boxing Scene, Canelo mencionó que no dará ninguna explicación por pelear ante Yildirim, puesto que en su contienda ante Smith también recibió críticas.

"Realmente no tengo que dar ninguna explicación porque nunca estarán contentos con nada. Acabo de pelear con el número uno en 168 libras (Callum Smith), y tampoco están contentos con eso. Entonces, no tengo nada que decir ni nada que explicar. No me importa”.

Por consiguiente, el mexicano denominó a Yildirim como un rival peligroso, puesto que tiene la fuerza suficiente para derrotarlo.

En este sentido, dijo que excederá su confianza para obtener la victoria.

“Veo a un peleador fuerte. Veo un peleador que va hacia adelante, obviamente. Tiene mucha valentía. Puede ser peligroso en cualquier momento porque es un peleador fuerte. No hay duda de que soy un peleador que tiene más cualidades. Pero en el boxeo, siempre, siempre debes estar atento”, mencionó.

“Va a venir a quererme arrancar la cabeza. A querer ganarme, sin dudas. Es un peleador fuerte, que siempre presiona en las peleas. Estamos listos para eso, y estamos listos para ganar”, finalizó.

Tanto Canelo Álvarez como Anvi Yildirim ya se encuentran en Florida para enfrentarse en el Hard Rock Stadium por el campeonato supermediano que ostenta el mexicano.

DP