Padre de Billy Joe Saunders asegura que se cancela pelea ante Canelo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Padre de Billy Joe Saunders asegura que se cancela pelea ante Canelo

En las últimas horas se ha rumorado que podría cancelarse la pelea en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Saúl Canelo Álvarez
Saúl 'Canelo' Álvarez

A pesar de que aún no comienza oficialmente la semana de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders, los dos boxeadores no se han guardado nada, y es que en las últimas horas se ha rumorado la posible cancelación de este combate a disputarse este sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Por un lado, el padre del británico comentó en entrevista exclusiva para iFL TV, que la pelea se había “caído”, ya que no hubo un acuerdo en cuanto a las medidas del ring, ya que los ingleses pidieron un cuadrilátero de poco más de 22 pies (6.7 metros) ; mientras que el mexicano pretende uno de 18 o 20 pies (5.5 o 6.1 metros).

“Hablamos con ellos esta mañana (martes), y nos dijeron que o la pelea era en un ring de 20 pies o que compráramos boletos para volver a casa”, mencionó Tom Saunders.

Cabe destacar que cerca de las 11 de la mañana, todo el equipo de Billy Joe Saunders, incluido el boxeador, realizó una visita a la casa de los Dallas Cowboys, y probablemente fue ahí cuando se suscitó el problema.

Horas más tarde, fue el mismo Billy Joe Saunders, quien publicó un video en sus redes sociales donde dejó en claro que el tema del ring ya no es un problema.

Entre dimes y diretes, hasta el momento no hay ningún anuncio oficial de una posible cancelación, incluso este miércoles se dará el banderazo inicial a todas las actividades relacionadas al combate que se llevarán a cabo en el ‘La Burbuja’ de Arlington, Texas.

Por otra parte, este martes en la tarde, el campeón mexicano Saúl Álvarez arribó en el hotel sede de la ciudad texana, y al pasar por el lobby, tuvo una discusión con un miembro del inglés, que sólo terminó en palabras.

Este miércoles se realizará el Media Day, donde ambos boxeadores tendrán mucho que decir previo a verse las caras en el cuadrilátero.

DP