‘Palacio Sultán’ recibe felicitación por gran impacto causado en la MLB Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Palacio Sultán’ recibe felicitación por gran impacto causado en la MLB

Algunos equipos de las Grandes Ligas se han basado en el campo de Sultanes para la remodelación de campo.

Especial

Los Sultanes de Monterrey recibieron una felicitación de la STE Sports, consultoría que trabaja de la mano con la MLB por las mejoras realizadas al Estadio de Béisbol Monterrey de las cuales destacaron la aplicación del pasto sintético de alta tecnología que diversos equipos de la ‘gran carpa’ ya planean emular. La empresa estadounidense trabajó con Novena Regiomontana en el proceso de la remodelación del 'Palacio Sultán' en 2017 y 2018.

El encargado de hacer llegar dicha felicitación a la directiva de Sultanes de Monterrey fue Bill McBride, vicepresidente de STE Sports puesto que equipos como Toronto Blue Jays y Miami Marlins ya están implementando la aplicación de dicha superficie sintética en sus diamantes.

Fueron principalmente los Rojos de Cincinnati los primeros en manifestar la agradable experiencia que tuvieron cuando jugaron en el territorio Sultán. A tal grado ha llegado dicha situación, que algunos conjuntos de la liga han tomado como ejemplo el recinto de la Novena Regiomontana para la remodelación de sus campos.

"Ayer recibimos un correo de Bill McBride, vicepresidente de STE Sports, dónde nos comentó el gran impacto que ha tenido el campo de Sultanes de Monterrey en las Grandes Ligas"

"La semana pasada el directivo estadounidense recibió una llamada de uno de los equipos que nos visitió el año pasado está pensando seriamente en migrar a pasto sintérico después de la agradable experiencia que vivieron aquí en nuestro estadio" declaró Jesús Granados, Director de Operaciones de Sultanes de Monterrey.

AZ.