Paola Longoria, “desesperada” por volver Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Paola Longoria, “desesperada” por volver

La raquetbolista mexicana se alista para competir en la Ladies Professional Racquetball Tour que iniciará actividades en marzo próximo.

Paola Longoria
Mexsport

Después de cerrar el año con torneo en Kansas City, la Ladies Professional Racquetball Tour iniciará actividades en marzo próximo.

Paola Longoria, número uno de la Liga y a nivel mundial, informó que recién recibieron comunicación de la comisionada de la LPRT (por sus siglas en ingles), Gigi Rock, informándoles que la actividad iniciará en este 2021 en el mes de marzo.

“Ya estoy desesperada”, dijo Longoria, quien se mantiene entrenando y cuidándose de la pandemia por COVID-19.

El tour sufrió, como el resto de los deportes, una suspensión de actividades. Nueve meses estuvieron sin competencias las jugadoras y apenas en diciembre pasado se reactivó la liga con el torneo de Kansas City, que ganó de forma individual Longoria y en dobles el triunfo fue para las argentinas Natalia Méndez y Valeria Centellas, que ganaron a las mexicanas Longoria y Samantha Salas.

En la página de la Liga está la invitación del World-Class Racquetball, como primera competencia. El evento está reprogramado para del 29 de abril al 2 de mayo en Carolina.

CS