Paola Longoria quiere ser la mejor atleta de todos los tiempos de la historia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Paola Longoria quiere ser la mejor atleta de todos los tiempos de la historia

Longoria utilizó sus redes sociales para solicitar el apoyo de sus seguidores y los mexicanos para que voten

La raquetbolista mexicana Paola Longoria invitó a sus seguidores y amantes del deporte a votar por ella para elegirla como la Mejor atleta de Todos los Tiempos de la Historia, según la convocatoria de The World Games.

Longoria utilizó sus redes sociales para solicitar el apoyo de sus seguidores y los mexicanos para que voten en la página www.thewordgames.org y así poder ganar esta contienda que es por votación directa.

La mexicana está en el Top-10 de los atletas participantes entre los que destaca la jugadora de squash Nicol David, de Malasia, y quien fuera número uno del mundo por 108 meses consecutivos. Con más de 200 mil votos, la super estrella del squash tiene una gran ventaja sobre el resto de los participantes.

En el segundo sitio de votos contabilizados está el luchador de sumo, el ruso Batyr Altyev y peleando por el tercer lugar el veterano James Kehoe, quien ha estado en todos los Juegos Mundiales desde 1981 en la modalidad de Tira y Afloja y con récord del tirón más largo de una cuerda con 55 minutos y 17 segundos, así como la especialista de muaythai Sofia Olofsson y la mexicana Longoria.

Los atletas participantes en esta votación han participado en los Juegos Mundiales; las votaciones se pueden realizar una por día y hasta el 31 de enero.