Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Playball! Diamondbacks y Rockies se enfrentan en el Palacio Sultán

Arizona y Colorado disputarán dos juegos en el Estadio de Béisbol Monterrey previo a la temporada 2019 de la MLB.

Por segundo año consecutivo, la emoción de las Grandes Liga regresa a Monterrey, ahora con los partidos entre los Diamantes de Arizona y Rockies de Colorado a celebrarse hoy y mañana en el estadio de Béisbol Monterrey.

La casa de Sultanes de Monterrey es el escenario ideal para que estos dos equipos tengan sus partidos de preparación previo al inicio de la temporada 2019 de la Gran Carpa.

El grito de “playball” para el partido de este sábado será a las 18:00 horas, pero desde temprano se abrieran las puertas del estadio para que la afición pueda disfrutar de toda la magia del mejor béisbol del mundo.

Los asistentes podrán tomarse las fotografías del recuerdo y participar en diferentes dinámicas que estarán disponibles en el hemiciclo de la entrada.

Los ex peloteros Vinicio Castilla y Erubiel Durazo son los invitados para lanzar la primera bola previo al partido de hoy día. Con 320 jonrones, Castilla es el pelotero mexicano con más vuelacercas en Grandes Ligas; jugó con Rockies en nueve de sus 16 en la Gran Carpa.

Durazo fue firmado por Sultanes para el béisbol profesional y tras emigrar a Grandes Ligas, ganó anillo de Serie Mundial con Diamantes de Arizona en 2001.Para el domingo, el partido está programado para las 15:00 horas.

Después de esta fecha, las Grandes Ligas regresarán en abril 13 y 14 ahora con los Rojos de Cincinnati y Cardenales de San Luis y en mayo 4 y 5 con los Astros de Houston y Angelinos de Los Angeles, ambos con series de temporada regular.

El año pasado, la afición mexicana al Rey de los Deportes pudo disfrutar de la serie entre los Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles. Para este 2019 sin tres las fechas en las que Grandes Ligas estará en territorio regiomontano.

AM