Por la quinta ocasión en la década, la Serie Mundial se definirá en el Juego 7 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por la quinta ocasión en la década, la Serie Mundial se definirá en el Juego 7

Recordamos los Clásicos de Otoño que se fueron al límite durante la década de los 2010s.

En los deportes estadounidenses hay pocas palabras que generan más expectativa que Juego 7. Por quinta ocasión en la década. la Serie Mundial se definirá en un Juego 7.

Los Nationals de Washington y Astros de Houston han ganado cada quien tres partidos por lo que el encuentro del miércoles va a definir al campeón de las Grandes Ligas.

Recordamos los otros Juegos 7 que han definido el Clásico de Otoño en la década.

2011: ST. LOUIS 6-2 TEXAS

Los Cardenales de St. Louis gracias a los actor heróicos del tercera base David Freeze evitaron ser eliminados en el Juego 6 por los Rangers de Texas.

En el Juego 7, Chris Carpenter permitió dos carreras en la primera entrada pero Freeze respondió con un batazo de doble que empató el partido 2-2.

Allen Craig conectó el home run con el cual St. Louis tomaría la ventaja y ya no la dejarían ir para ganar 6-2.

2014: SAN FRANCISCO 3-2 KANSAS CITY

La Serie Mundial 2014 fue cuando Madison Bumgarner de los Gigantes de San Francisco dejo claro que es uno de los mejores pitchers bajo presión en la historia.

Bumgarner había sido el pitcher victorioso en los Juegos 1 y 5. Todavía el manager Bruce Bochy decide ingresar del bullpen a Bumgarner en el Juego 7 y lanzó las últimas cinco entradas sin permitir carreras y conseguir el salvamento.

2016: CHICAGO CUBS 8-7 CLEVELAND

Se terminó la 'Maldición de la Cabra'. Por fin después de 108 años, los Cachorros de Chicago volvían a ganar la Serie Mundial.

Para muchos el desenlace de la serie entre los Cachorros y los Indios es el mejor en la historia de los Juegos 7.

El pitcher de Chicago, Kyle Hendricks fue clave para que los Cubs estuvieran ganando 5-2 en la quinta entrada. Los Indios empatarían el partido 6-6 en el octavo inning con un home run de tres carreras de Rajai Davis ante Arnoldis Chapman.

En la décima entrada hubo un retraso de 17 minutos por lluvia. Ya cuando se reanudó el juego Chicago anotaría dos carreras y Cleveland solamente uno para por fin festejar el campeonato de Serie Mundial.

2017: HOUSTON 5-1 LA DODGERS

En el primer Juego 7 de Serie Mundial en el Dodger Stadium, el pitcher de Yu Darvish tuvo una apertura en el que laboró únicamente 1.2 entradas y permitió cuatro carreras limpias.

Houston comandado por un cuadrangular de George Springer los ayudó a tomar una ventaja de 5-0 después de dos innings.

Fue el primer campeonato en la historia de los Astros.