Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Premian a Fuerza Regia por ser la mejor organización en responsabilidad social

En la Ciudad de México, el equipo regio de basquétbol fue reconocido por su buena labor fuera de la duela.

En la Ciudad de México, Fuerza Regia fue premiada como la Mejor Organización en Responsabilidad Social dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en Monterrey, el staff técnico y de jugadores sigue su preparación rumbo a la temporada 2019-2020.

Este miércoles, la directiva de la LNBP hizo la presentación oficial de la campaña 2019-2020 de la Ciudad de México, en la que además entregó reconocimientos en diferentes rubros. En el de Responsabilidad Social, Fuerza Regia fue la mejor organización de la temporada 2018-2019 con sus diversas actividades de atención a colegios y campamentos.

Y el jueves, la franquicia regiomontana tendrá su segundo duelo del Cuadrangular de Preparación; su partido está programado para las 20:00 horas en el gimnasio Nuevo León Independiente ante Santos de San Luis, antes, a las 18:00 horas, Leñadores de Durango y Laguneros de la Comarca tendrán partido.

Para mañana viernes, Santos de SLP enfrentará a Laguneros, en tanto que Monterrey se medirá a Durango, en horarios de 14:00 y 20:00 horas, respectivamente, ambos encuentros en el gimnasio Nuevo León Independiente.

La quinteta regiomontana iniciará la temporada 2019-2020 de la LNBP fuera de casa, al visitar a la Comarca Laguna y el 27 de septiembre recibirá a los Plateros de Zacatecas.