Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Quieren los playoffs en casa

El equipo de Monterrey visitará a su similar del Campus México do una victoria, y esperando a que Aztecas pierda, los lanzaría a la cima del grupo de la CONADEIP.

Este fin de semana, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey visitarán a su similar del Campus México, donde buscarán una victoria, y que los Aztecas de la UDLAP tengan un tropiezo para escalar a la cima del grupo de la CONADEIP.

Por otra parte, el Head Coach Carlos Altamirano manifestó que sus pupilos irán por el triunfo a como dé lugar, con tal de que la afición regiomontana sea testigo de la postemporada en el Estadio Borregos.

“Bueno ya es la parte final, es un juego bastante duro, que representa mucho para nosotros, obviamente vamos con toda la actitud de traernos ese triunfo, hicimos una buena semana de entrenamiento y sabemos lo difícil que es ese equipo, el año pasado sufrimos ahí un descalabro, entonces vamos con buena actitud de pelearle a la UDLAP y traer las Finales a casa”.

Además, el entrenador en jefe señaló que sus dirigidos tienen que mejorar ofensivamente, y demostrar ese poderío que los caracterizó al inicio de la temporada.

“Tenemos que hacer ese repunte ofensivamente, hemos cometido unos errores de ejecución, hemos trabajado para tener esa contundencia que tuvimos cuando empezamos la temporada”.

El duelo entre Monterrey y México será el sábado 26 de octubre en punto de las 13:00 horas en el Corral de Plástico, la casa de los capitalinos.