Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Quieren volver a la senda del triunfo

Real Madrid y Gustavo Ayón recibirán al Brose Bamberg en la Euroliga de baloncesto.

Foto: Notimex

Luego de la derrota por 81-68 en la visita al equipo turco Darussafaka, el Real Madrid tratará este martes de hacer valer la localía ante el alemán Brose Bamberg para volver a la senda del triunfo en la Euroliga de Baloncesto.

“Es una semana muy exigente. Tenemos dos partidos de Euroliga seguidos contra rivales que están compitiendo muy bien”, compartió este lunes el entrenador madridista Pablo Laso, quien dirige al mexicano Gustavo Ayón.

Agregó que “el Brose Bamberg es un equipo que juega bien al baloncesto, que demuestra que quiere ser competitivo desde el primer día y que está cerca de los puestos de playoff. Para nosotros es una prueba y un reto difícil”.

Analizó que el rival en turno “es un equipo que tiene mucha amenaza de tiro de tres puntos, con gente muy versátil y con Melli, que está siendo uno de los mejores de la Euroliga”.

Aseguró que “tenemos mucho respeto al Brose Bamberg y sabemos que es un equipo difícil de defender y no es casualidad la Euroliga que está haciendo. Es un equipo que está dominando en Alemania. Sabemos de su calidad”.

Este juego corresponde a la jornada 13 del torneo y Real Madrid tiene todos los ingredientes para salir victorioso, uno, por estar en casa y, dos, por llevar dominio de 9-1 en las confrontaciones que han tenido desde 2007.