Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Raptors vencen en tiempo extra al Thunder

Oklahoma City cae al octavo lugar en la Conferencia del Oeste en la NBA.

Pascal Siakam logró 33 puntos y 13 rebotes por los Raptors de Toronto, que ganaron el primero de dos partidos en tres días frente al Thunder de Oklahoma City, al imponerse el miércoles por 123-114 en tiempo extra.

Fred VanVleet añadió 23 unidades y seis asistencias para que Toronto se llevara el partido, pese a dilapidar una ventaja de 20 puntos en la segunda mitad.

Los Raptors, líderes de la División del Atlántico, cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas ante Oklahoma City, a pesar de que no contaron con el base estelar Kyle Lowry, quien sufrió el lunes un esguince del tobillo derecho, durante una victoria sobre los Knicks de Nueva York.

El triunfo del miércoles llegó merced a una buena repartición de los encestes, a un movimiento adecuado del balón _cuatro jugadores lograron seis asistencias_ y a una buena puntería.

Toronto atinó el 51,7% de sus tiros en general, y el 38,9% de sus triples (14 de 36). Kawhi Leonard añadió 22 unidades y 10 rebotes, mientras que Danny Green acumuló 17 tantos.

En su regreso tras una suspensión de un partido por acumular demasiadas faltas técnicas, Russell Westbrook contabilizó 42 puntos, 11 rebotes y seis asistencias por Oklahoma City, que ha perdido cuatro duelos consecutivos y 10 de 14.