Regresa fiesta brava a la Plaza Los Jacales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regresa fiesta brava a la Plaza Los Jacales

Sergio Garza, Uriel Moreno y Antonio García estarán en la Plaza Sebastián Medina este domingo a las 18:00 horas.

El matador, Sergio Garza, volverá a los ruedos en Monterrey alternando con Uriel Moreno “El Zapata”, y Antonio García “El Chihuahua” en la corrida programada el domingo 8 de agosto a las 18:00 horas en la Plaza Sebastián Medina, conocida como Los Jacales.

La corrida será de la ganadería de Antonio Lomelí, con astados que tienen en promedio 550 kilos de peso.

Antes de la corrida en Los Jacales, el regiomontano Garza tendrá una presentación en Perú, en la localidad de Puno, el miércoles 4 de agosto.

Garza regresa a la actividad luego de la sacudida que le dio un toro el mes pasado en la Monumental Monterrey, que le lastimó una costilla.

“Volver a tierras regiomontanas es muy bonito para mí, creo que la afición espera ver a Sergio Garza después de haber toreado en Monterrey y pues, al regresar de Perú y venir aquí significa una responsabilidad muy grande que voy a afrontar con todas las ganas y con toda la ilusión de triunfar como el público se merece”, indicó el diestro.

Se viene una corrida con edad, con kilos, trae de promedio 550 kilos, creo que el principal elemento en el espectáculo de la fiesta brava debe ser el toro y ahora vamos a tener la materia prima con un peso que te digo, es una responsabilidad grande”.

Sergio Garza es considerado un torero todo entrega, con mucha voluntad que se transforma en un matador valiente en cada presentación, que raya en tremendista al grado “conectar” con el público desde el primer momento.

El joven matador regio admite que será una tarde exigente, frente a dos toreros con mucha experiencia y recorrido en la fiesta brava.

“Como dirían por ahí, estaré frente a dos “leones”, voy con dos matadores que ya llevan mucho tiempo de trayectoria en esta profesión, creo que son dos figurones muy bien toreados que van a poner aquí las peras altas pero creo que Sergio Garza no va a dejarse nada”, expuso el diestro.

“Vamos a salir a pelear porque aquí el gallo tiene que ser Sergio Garza y nada más, creo que uno está preparado, venimos a afrontar este compromiso para triunfar…la corrida está gorda estamos preparados para eso y para más, para emocionar nuevamente a los aficionados en los tendidos”.

Los boletos para la corrida en la Plaza Sebastián Medina están a la venta en la taquilla de Los Jacales, ubicada a unos metros del cruce de Garza Sada y Revolución, y en el teléfono 8180852791.

AM