Regresa la MFL tras pandemia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regresa la MFL tras pandemia

Luego de un año sin actividad, el futbol americano juvenil se volverá a jugar en la Temporada 2021 de la Monterrey Football League

Tras un año de inactividad por causa de la pandemia, la intensidad del futbol americano juvenil regresa este viernes al arrancar la temporada 2021 de la MFL en diferentes campos de la capital de Nuevo León, en horarios de las 19:00 y las 21:00 horas.

Los clubes tuvieron tres semanas de acondicionamiento físico y tres semanas para entrenar ya equipados antes de que se definiera el inicio de la competencia.

La campaña reunirá jugadores de 12 a 16 años en las categorías Pee Wee, Midget, Junior Bantam y Bantam.

Mientras las instituciones de educación superior en la Onefa no han definido si este año regresará la competencia de Liga Mayor, en Monterrey ya regresará el futbol americano.

En el campo de Potros, en San Nicolás, el equipo II de la colonia Anáhuac enfrentará a los Titanes de Apodaca a las 7:00 de la tarde en el grupo Midget I, y dos horas después el equipo rojo de casa enfrentará a Búfalos en la división Bantam.

En la colonia Linda Vista, Vaqueros jugará en casa contra Avispones II a las 19:00 horas en el Footbll-Flag femenil. A las 20:00 horas Vaqueros se medirá al Potros II en Bantam.

El calendario de la primera ronda incluye juegos el sábado y domingo los campos de Avispones, Búfalos, Águilas, Panteras, Pumas y Potros.

AM