Renata Zarazúa está lista para el Abierto Zapopan 2021   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Renata Zarazúa está lista para el Abierto Zapopan 2021

La tenista de 23 años indicó que a este torneo se presenta con la intención de tomar la revancha.

Renata Zarazúa, tenista mexicana
Especial

La tenista mexicana Renata Zarazúa, quien está a unos días de iniciar su participación en el WTA 250 ABIERTO ZAPOPAN 2021, aseguró que significa mucho para ella volver a tierras tapatías para disputar este torneo y sacarse la espinita por haber quedado fuera en los cuartos de final de hace dos años.

En la edición de 2019 de este certamen, última antes la cancelación por la pandemia en 2020, la jugadora de 23 años alcanzó la ronda de cuartos de final en individuales, donde cayó al son de 6-7 (8) y 2-6 ante la checa Marie Bouzkova; mientras que en dobles alcanzó la semifinal en pareja con la estadounidense Jacqueline Cako, de la cual tuvieron que retirarse.

“Ese año (2019) me fue muy bien, creo que gané partidos muy buenos, pero me quedé un poco con un mal sabor porque tuve muchas oportunidades de pasar a semis", declaró.

Tras su participación en el Abierto jalisciense, Zarazúa competirá en el Abierto de Tenis Monterrey 2021, por invitación directa del comité organizador.

Zarazúa busca adentrarse en el Top-100 de la WTA, por eso su asistencia a torneos importantes que le permitan ir sumando puntos en el ranking.

“Para mí siempre ha sido mi meta desde que empecé a jugar tenis y yo estoy segura que lo voy a lograr, tarde o temprano, si sigo haciendo las cosas bien, pero creo que ahorita es ya", señaló.

Zarazúa ya está lista para su participación en el Abierto de Zapopan, torneo de categoría WTA 250, que reparte 235 mil dólares en premios y que arrancará el próximo 8 de marzo en las canchas del Centro Panamericano de Tenis.

AZ.