Reportan que Tiger Woods se fracturó ambas piernas en el accidente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportan que Tiger Woods se fracturó ambas piernas en el accidente

El golfista estadounidense fue anfitrión del evento de esta semana en el PGA Tour en Los Ángeles y estaba grabando contenido con celebridades.

Tiger Woods sufrió fracturas en ambas piernas

Los reportes continúan saliendo sobre el accidente que sufrió este martes el golfista estadounidense Tiger Woods en Los Ángeles, California.

El agente de Woods, Mark Steinberg, había dado a conocer que estaba siendo operado tras múltiples lesiones en la pierna.

Ahora lo más reciente es que el legendario golfista se fracturó ambas piernas en el accidente automovilístico.

"Reportes de la escena entre los paramedicos es que Tiger Woods potencialmente se fracturó ambas piernas. Él estaba alerta y consciente cuando lo sacaron del vehículo y lo trasladaron a la ambulancia". reporta Jason Sobel.

El domingo Tiger Woods estaba en Los Ángeles como el anfitrión del torneo del fin de semana en el PGA Tour. Estuvo ahí para presentar el trofeo del triunfo a Max Homa. Luego lunes y hoy estaba programado para grabar un contenido para Discovery junto algunas personalidades como el ex basquetbolista Dwyane Wade.

Estaba manejando una camioneta que le fue proporcionado por el evento del Genesis Invitational del fin de semana.

Woods no había podido participar en este inicio del 2021 en el PGA Tour al ser operado por quinta ocasión en la espalda. No era una certeza que iba poder participar en el Masters del próximo mes de abril.

Ahora eso es lo último que está en la mente de sus aficionadoa.