Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Russell Westbrook registra su octavo juego al hilo con triple doble, superando a Michael Jordan

El movedor del Thunder de Oklahoma City, esta a uno de igualar lo logrado por Wilt Chamberlain en 1968.

Russell Westbrook registró su octavo triple doble seguido y el Thunder de Oklahoma City venció el jueves 117-95 a unos Grizzlies de Memphis con varias bajas.

Westbrook terminó con 15 puntos, 15 asistencias y 13 rebotes. La estrella del Thunder vive la racha más larga de triples dobles de su carrera, supera lo logrado por Michael Jordan y se encuentra a un triple doble del récord de la NBA, impuesto en 1968 por Wilt Chamberlain, con nueve seguidos.

Paul George agregó 27 puntos y Jerami Grant añadió 20 para Oklahoma City, que ha ganado nueve de sus últimos 10 partidos.

Jaren Jackson Jr. contribuyó con 27 unidades para la causa de los Grizzlies, que lidiaban con la noticia de que la pieza clave de la franquicia, Marc Gasol, fue canjeado a los Raptors por tres jugadores.

Los Grizzlies también anunciaron el jueves que acordaron enviar a JaMychal Green y a Garrett Temple a los Clippers de Los Ángeles a cambio de Avery Bradley. Sólo 11 jugadores vistieron el uniforme de los Grizzlies ante el Thunder, y ocho de ellos jugaron.

Memphis ganaba 53-51 al medio tiempo antes que el Thunder hallara su ritmo.