Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Scott Boras, el agente millonario de las Grandes Ligas

Boras ganará cerca de 50 millones de dólares de los acuerdos negociados para Gerrit Cole, Stephen Strasburg, Anthony Rendon y Mike Moustakas.

¿Cómo va su diciembre con las compras navideñas y posadas? Probablemente nadie está disfrutando más este fin del año 2019 que el súper agente de las Grandes Ligas, Scott Boras. Al menos en lo económico.

Durante este receso de temporada, cuatro de los clientes de Boras han asegurado varios super contratos; el pitcher Gerrit Cole a Yankees, el lanzador Stephen Strasburgh que se queda con los Nationals, el tercera base Anthony Rendon a los Angelinos, y Mike Moustakas a los Rojos de Cincinnati. Debido a las comisiones, Boras estará ganando cerca de 50 millones de dólares solamente de esos acuerdos:

1. Gerrit Cole ($324M total/$16.2M para Boras)

2. Stephen Strasburg ($245M total/$12.25M para Boras)

3. Anthony Rendon ($245M/$12.25M para Boras)

4. Mike Moustakas ($64M/$3.2M para Boras)

Fuente NY Post

Sus clientes han firmado por un aproximado de 878 millones de dólares y 43.9 serán para Boras. Y aún no termina la cosecha de dinero, ya que los pitchers Hyun-Jin Ryu y Dallas Keuchel y el jardinero Nick Castellanos también son jugadores que representa y siguen en el mercado libre.