Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Scottie Pippen está 'furioso' con Michael Jordan por como fue proyectado en The Last Dance

Según reportes, es la razón que Pippen no ha dado entrevistas desde que salió el documental.

El domingo y lunes salieron los últimos dos episodios del documental The Last Dance de Michael Jordan y los Chicago Bulls.

Para muchos fue una gran serie y distracción durante estos tiempos de la pandemia. No obstante, no todos son fans de la serie, ni todos en el equipo se los Bulls.

Según reportes, Scottie Pippen está muy molesto con Michael Jordan por como fue proyectado en la serie.

Hay un par de momentos en la serie que hacen ver a Scottie Pippen como egoísta. Como fue en el Juego 3 de las Finales de la Conferencia del Este de 1994 contra los Knicks de Nueva York, cuando el coach Phil Jackson diseño la jugada final para Tony Kukoc y Pippen optó por quedarse en la banca.

También al principio de la temporada de 1997-98, Pippen molesto porque no estaba ganando la cantidad del dinero que él pensaba que merecía, decide tener una operación en el tobillo justo antes de que iniciara la temporada, en lugar al final de la campaña previa. Jordan dijo que Pippen era egoísta.

Yo entiendo a Pippen que sí hubo momentos en el que no era un buen reflejo lo que proyectaban en The Last Dance. Creo faltó el remarcar más los sacrificos que realizó durante esa gran época de los Bulls.

Incluyendo en el Juego 6 de las Finales de 1998 contra Utah que jugó todo el encuentro con una lesión en la espalda que muy apenas lo dejaba moverse. Pero tenía que hacerlo, sino hubiera sido muy difícil que Chicago ganara ese partido.