Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se activan con 'Fuerza'

La 'Quinteta Regiomontana' impartió una clínica de baloncesto a medio centenar de niños y niñas.

Como toda una costumbre, Fuerza Regia, en conjunto con uno de sus patrocinadores, realizó una clínica de baloncesto en la Fortaleza, donde medio centenar de niños y niñas asistieron al evento con tal de aprender las bases del deporte ráfaga.

Fred Hooks, el coach asistente Felipe Sánchez, y el Chango Regio estuvieron presentes y aprovecharon el momento para convivir con los participantes, ademas de contar con el reciente título de la LNBP como testigo de dicho evento.

Por otra parte, Sánchez, manifestó su sentir al ser parte de este tipo de actividades

“Pues contento la verdad fue una invitación de Red Ambiental, para toda su familia, y contentos, agradecidos por la invitación, siempre es un honor trabajar con toda esta gente”.

Cabe destacar que casa vez falta menos para el inicio de la temporada 2019-2020 de la LNBP, y es por eso que Fred Hooks y Felipe Sanchez mandaron un mensaje a todos los aficionados de Fuerza Regia.

“Que esperen otro gran año de basketball, pronto estaremos juntos en unas semanas, nos vamos a preparar para traer otro campeonato, estén listos”, mencionó Hooks.

“Ya esperen la temporada, viene un buen equipo, vienen caras nuevas, vamos a trabajar muy duro en la pretemporada para empezar con el pie derecho, y vamos por el campeonato”, finalizó Sánchez.

AM