Se dice “Canelo” mejor que rival Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se dice “Canelo” mejor que rival

El púgil mexicano afirma “que tengo mejores capacidades que él, boxísticas” sobre su rival Avni Yildirim.

Canelo 21 feb
Especial

Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará este sábado al turo Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, en su primera defensa del título Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Y de cara a su primer combate del presente año, el boxeador originario de Jalisco, dejó en claro que tiene mejores condiciones boxísticas que su rival, sin embargo, en el deporte del boxeo, todo puede pasar y un buen golpe puede echar abajo el trabajo realizado en el gimnasio.

El mexicano afirmó que a cada rival que enfrenta se motiva por enfrentar al “Canelo”, situación que le complace.

“Cada peleador que viene a pelear conmigo se motiva más, pero sabemos que Yildirim es un peleador fuerte, que siempre va adelante, aguerrido y da todo arriba del cuadrilátero. Sabemos también que tengo mejores capacidades que él, boxísticas, pero en el boxeo no se sabe, un solo golpe puede cambiar y arruinarte todo".

El mexicano dejó en claro que dejará todo sobre el encordado para salir con la victoria.

"Estamos listos para esto y vamos a salir como siempre, a hacer lo nuestro, a ganar la pelea y sin confianza alguna. Debe de conocer algunas (debilidades) y yo conozco las de él y estamos igual, en las mismas", dijo.

Solo 15 mil aficionados podrán estar presentes en el Hard Rock Stadium de Miami, debido a la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del COVID-19.

De acuerdo al sitio de Ticketmaster, el costo de los boletos para el “Canelo” contra Yildirim va desde los 75 hasta los mil 110 dólares; es decir, de los 1,550 a los casi 23 mil pesos mexicanos.

El “Canelo” viene de vencer por decisión unánime a Callum Smith el pasado 19 de diciembre en el Alamadome de San Antonio Texas; mientras que Yildirim perdió en su última aparición, el 23 de febrero de 2019 ante el estadounidense, Anthony Dirrell.

CS