Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se empata la Serie del Rey

Acereros venció 9-3 a Leones y empataron la serie 1-1.

Acereros

Los Acereros de Monclova anotaron ocho carreras con siete hits en la parte final del juego, y derrotaron 9 por 3 a los Leones de Yucatán para empatar la Serie del Rey a un triunfo por equipo.

En labor de relevo, Zach Phillips, fue el pitcher ganador con dos tercios de inning de trabajo mientras que el derrotado por los Leones fue el cubano, Yoaner Negrin, quien permitió cuatro anotaciones en seis entradas y un tercio.

Los Leones atacaron al abridor, Jaime Lugo, con un homerun de Jonathan Jones en la primera entrada para tomar ventaja en el juego, en el segundo inning otro cuadrangular ahora por Leo Heras y Yucatán se colocó dos por cero adelante en el score.

En el tercer episodio los yucatecos de nuevo anotaron está vez con un hit al central por parte de Art Charles y anotó Alex Liddi.

Los Acereros con el score en contra tres por cero anotaron una en la tercera gracias a un elevado de sacrificio conectado por Francisco Peguero y anotó Erick Young.

En la séptima entrada los Acereros anotaron tres veces para darle la vuelta al cuatro por tres.

Negrin el abridor luego de ponchar a Bruce Maxwell por tercera ocasión en el juego permitió un hit de José Amador, José Vargas recibió la base por bolas, Alex Mejía conectó hit al prado derecho para llenar las bases, el cubano Negrin dejó el juego y el relevista Manny Parra permitió un hit al central de Erick Young con lo cual el juego se empató a tres carreras.

Alex Mejía llegó a la tercera base y anotó gracias a un hit dentro del cuatro por Erick Aybar y Monclova tomó la ventaja en el juego cuatro por tres.

En la octava, de nuevo, los Acereros atacaron al pitcheo relevista de los Leones con cinco carreras anotadas, Ricky Rodríguez conectó un homerun con las bases llenas y los Acereros tomaron más ventaja nueve por tres.

Con la serie empatada a un triunfo por equipo, el viernes se reanudará en Mérida, Yucatán, y los lanzadores probables son Dustin Crenshaw por Yucatán y Conor Harber de los Acereros.

DP