Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se preparan con fuerza

El campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profecional Fuerza Regia mantiene un solo objetivo para este 2019, ser bicampeón de México.

Rubén Almaguer

La quinteta regiomontana inició el viernes y continuó en sábado el camino de la pretemporada con las pruebas médicas y físicas con fuerza en las instalaciones de medicina del deporte de la UANL.

La mañana sabatina fue activada por el último refuerzo que adquirió Fuerza Regia para la campaña entrante, Gabriel Vázquez quien pasó las pruebas en óptimas condiciones, se reporta listo para darlo el todo con la quinteta regia.

“Me siento listo el día de ayer (viernes) fue más que nada la prueba de esfuerzo, teníamos que correr, yo creo que salimos bastante bien, el día de hoy fue la prueba de fuerza y siento que estoy listo para iniciar la pretemporada.

"Ya hay gente que me conoce y saben que soy un jugador que que le hecha muchas ganas, que juega a tirar triple y a penetrar en equipo, más que nada a cubrir la función que me pida el coach Paco Olmos, no salirme de mi rol del margen que me pida el, yo creo que eso se trabaja en equipo y hay que hacer lo que equipo necesite”, comentó la nueva contratación de Fuerza Regia.

Gabriel Vázquez reiteró que trabajará y dará su máximo esfuerzo para que de nueva cuenta Fuerza Regia sea un equipo protagónico que busque el título y que guste a la afición regia.

“Esta es una gran oportunidad y un gran reto de estar en el mejor equipo del país con una gran organización, las cosas que visto me he quedado muy impresionado así como muy contento entonces yo creo que es un gran logro como deportista y al mismo tiempo un reto para mi" expresó.

"Voy a dar lo mejor de mi y sea que juegue cinco minutos o juegue 20 minutos o esté en la banca, siempre apoyare al equipo y ser atento con la afición, ya estamos listos”, finalizó Gabriel Vázquez refuerzo de Fuerza Regia.

AZ.