Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sé que Joshua me quiere romper la cabeza: Andy Ruiz Jr

El campeón de los pesos pesados inició su gira de promoción para la revancha ante Anthony Joshua en Arabia.

El campeón mundial de los Pesos Pesados, Andy Ruiz Jr., estuvo de visita en Monterrey y se dijo consciente de que Anthony Joshua le “quiere romper la cabeza” este siete de diciembre cuando el púgil mexicano le conceda la revancha al boxeador inglés en Arabia Saudita.

“Yo sé que él me quiere romper la cabeza como yo se la rompí a él, pero también vamos a estar listo, y en diciembre siete vamos a saber quién es el más macho”, expresó Ruiz Jr. en entrevista a Milenio Televisión.

Para evitar tal intención de Joshua, el boxeador mexicano dice se está preparando a consciencia, pues sabe debe cambiar algunas cosas para este segundo enfrentamiento.

“Hay muchas cosas, hay algunas cosas que tengo que cambiar, pero él también, creo que me va a querer boxear, pero vamos a hacer todo lo posible para ganar y traer los cinturones para México”, señaló.

Para Andy Ruiz Jir. la fe y el hambre de querer sobresalir justo en un momento complicado de su vida, fue lo que lo catapultó al lugar donde disfruta las mieles del triunfo.

Ahora, es justamente esas ganas que lo tienen mentalizado para el próximo siete de diciembre.

“Ando bien orgulloso de todo lo que pasó. Mi vida cambió no sólo para mí, sino para mis papás, mis hijos, ando bien alegre por todo”, declaró.

Ruiz Jr. estuvo en Monterrey para ser invitado especial en la última función e boxeo de los internos del Penal del Topo Chico, que será demolido en próximas fechas, en Monterrey.

AM