Solo 4 jugadores de la NHL no están vacunados para comenzar temporada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Solo cuatro jugadores de la NHL no están vacunados para comenzar temporada

El comisionado de la NHL, Gary Bettman, informó que la liga tiene solo cuatro jugadores no vacunados al comenzar la temporada 21-22.

NHL

El comisionado de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (NHL), Gary Bettman, informó este martes que la liga tiene solo cuatro jugadores no vacunados al comenzar la temporada 2021-22.

Bettman asistió al primer partido de la temporada regular 2020-21 entre el actual campeón de la Copa Stanley, Tampa Bay Lightning, y los Pittsburgh Penguins.

"Todos se unen para hacer lo correcto", destacó Bettman. "Quizás por eso el hockey es el deporte de equipo por excelencia".Bettman destacó que los directivos de la NHL y todo el personal que entra en contacto con los jugadores están vacunados."Es algo que nos tomamos en serio", subrayó Bettman.

"La salud y la seguridad han sido y seguirán siendo primordiales".Todavía hay casos de Covid-19 que involucran a jugadores que están completamente vacunados.

La expansión Seattle Kraken no contará con varios jugadores debido a los protocolos Covid-19 para su primer partido el martes por la noche en Las Vegas, y la estrella de Colorado Avalanche, Nathan MacKinnon, se perderá su primer partido de temporada contra los Chicago Blackhawks el miércoles por la noche debido a una infección.

MN