Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tercera victoria al hilo del Flash

El conjunto regio venció 7-4 a los Sidekicks de Dallas.

Monterrey Flash
Monterrey Flash

A pesar de complicarse el juego, el conjunto regiomontano pudo salir avante de la Arena Monterrey al derrotar 7-4 a los Sidekicks de Dallas.

Durante el primer periodo, el cuadro norteño impuso sus condiciones en el pasto sintético, y se fueron arriba 3-0, gracias a los goles de Franck Tayou, Miguel Vaca y Edgar González.

A pesar de tener esa ventaja, la escuadra de la Sultana del Norte no supo manejar el partido, ya que para el segundo episodio, los dalistas hicieron lo suyo para acercarse en el marcador, y ponerse 3-2 con los tantos de Carlos Videla y Jame Lovegrove.

Incluso en el inicio del tercer capítulo, el equipo visitante logró empatar el partido a tres con anotación de su delantero VcMor Eligwe, pero Edgar Flores pudo hacer el 4-3, y desde ese momento controlaron las acciones del juego.

El 5-3 llegó a cargo de Franck “El Rey” Tayou, quien hizo su segundo gol de la noche y el 21 en su cuenta personal para colocarse momentáneamente como líder en la tabla de artilleros de la Major Arena Soccer League (MASL).

En los últimos 30 segundos del encuentro, se realizaron tres anotaciones cuando Dallas decidió meter a seis jugadores de campo. Primero el 5-4 a cargo de los estadounidenses por conducto de Nestor Hernández, pero el Flash sentenció el duelo con el 6-4 y 7-4 a cargo de Diego López y el portero Diego Reynoso, respectivamente.

Con este resultado, el Flash de Monterrey se mantiene en la cima de la División Suroeste con un récord de 8-2; mientras que los Sidekicks terminan con cinco ganados y siete derrotas.

Cabe destacar que el plantel de la Sultana del Norte no ha conocido la derrota bajo el mando de Luis Jaime Borrego, quien llegó como relevo de Mariano Bollella.

El próximo encuentro del Flash en casa será el 18 de febrero en punto de las 20:30 horas cuando reciban a las Barracudas del Valle de Río Grande, equipo que les propinó su más reciente derrota.

DP