Tras perder contra Cobrita, esto hará la Barby Juárez  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras perder contra Cobrita, esto hará la Barby Juárez

Mariana Juárez hará una pausa en el boxeo para entrar al mundo de la política.

Barby Juárez y Cobrita Luna
Barby Juárez y Cobrita Luna

Tras la polémica derrota de la Barby ante Cobrita, Mariana Juárez hará una pausa en el boxeo para entrar al mundo de la política.

Pedro Pablo Antuñano, quien preside al partido político Redes Sociales Progresistas (RSP), dio a conocer una foto en su cuenta de Twitter con la Barby Juárez, en donde le da la bienvenida como embajadora del deporte.

Con su nuevo cargo, Mariana se encargará de coordinar las acciones deportivas en toda la CDMX, por lo que de momento sus actividades estarán enfocadas en su nuevo rol.

Así, la revancha que había solicitado la Barby Juárez ante la Cobrita Luna parece que tendrá que esperar, ya que la primera estará estrenando su nuevo cargo en RSP.

Barby Juárez manda contundente mensaje

Tras perder el título de peso gallo del CMB ante Yulihan la Cobrita Luna, Mariana la Barby Juárez se molestó contra quienes la quieren ver derrotada, pues no entiende el motivo por el que sus detractores buscan verla fracasar.

"La historia se vuelve a repetir, después de nueve defensas nunca tengo contenta a la gente. Parece que quisieran verte derrotada, pero tengo un espíritu de valentía y de coraje, de salir adelante y demostrar que las cosas se pueden hacer y que los únicos que podemos decir ‘¡basta!’ somos nosotros mismos", dijo en entrevista para 'Entre Campeones'.

Mariana Juárez no soportó perder ante la Cobrita, pues al final del combate esta acusó a la lagunera de haber modificado los guantes para sacar ventaja, algo que ya desmintió la CMB.

DP