WTA Finals 2021 se disputarán en Guadalajara en noviembre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

WTA informó que las Finales 2021 se llevarán acabo en Guadalajara

El organismo lo anunció en sus redes sociales para el evento que arranca el próximo mes de noviembre

Ashleigh Barty

Es oficial, lo mejor de lo mejor del tenis femenil estará presente en México, así lo informó la WTA tras comunicar que las Finales de este año tendrán su sede en Guadalajara en la semana del 8 de noviembre.

Las ocho mejores de la temporada en individuales y dobles pisarán suelo tapatío buscando alzar el último título del año en el Centro Panamericano de Tenis, recinto donde se llevó a cabo el Abierto Zapopan 2021.

La carrera por la clasificación a este prestigioso torneo continúa tras el US Open, ya que aún quedan torneos 250 y 500 pendientes, además de Indian Wells.Las tenistas que se perfilan a llegar a nuestro país son Ashleigh Barty, actual número uno del ranking y campeona de Wimbledon, Aryna Sabalenka, campeona del Masters de Madrid y Barbora Krejcikova, campeona del Roland Garros.

La presencia de Naomi Osaka es una incógnita, pues tras su temprana eliminación del US Open, la tenista nipona puso en duda su participación en el resto del tour por su cansancio físico y mental.

Sin duda alguna, las Finales de la WTA serán un magno evento de prestigio para México que poco a poco incrementa su participación en el mundo del tenis con dos torneos femeniles como Zapopan y el Abierto GNP Seguros y sus eventos de la ATP en Acapulco y Los Cabos.

Aún no se ha comunicado información sobre el aforo que tendrán las Finales ni el proceso de adquisición de boletos; sin embargo, puede que hayan restricciones y protocolos sanitarios por la pandemia del Covid 19 donde Jalisco se mantiene en color amarillo en el semáforo epidemiológico.