Ya son 11 de 11 para el Flash Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ya son 11 de 11 para el Flash

El conjunto de Monterrey sigue invicto y venció 12-5 al Ontario Fury.

Flash de Monterrey
Aarón Hernández

El Monterrey sigue sin conocer la derrota, y ahora vence 12-5 al Ontario Fury, y de esta manera aumenta su racha ganadora para tener un récord de 11-0.

El conjunto norteño continúa en la búsqueda de cumplir uno de sus objetivos, y es terminar la temporada regular de la Major Arena Soccer League (MASL) sin ningún descalabro.

Este encuentro contó con la presencia del ex artillero del plantel de la Sultana Norte, Franck Tayou, quien regresó a la Arena defendiendo los colores de la escuadra californiana.

Y fue el mismo Tayou, quien adelantó a la visita a los 21 segundos de haber empezado el partido, pero Erick Ponce y Brayan Aguilar le dieron la ventaja a los locales.

El segundo cuarto se convirtió en un festín para los regios, ya que Hugo Puentes, Carlos Pichardo y Brian Kirvit aportaron a la causa del Flash; mientras que Evan McNeley y otra vez Tayou trataron de acortar distancia.

Sin embargo Hugo Puentes, Edgar Flores y Brayan Aguilar le devolvieron la tranquilidad al cuadro de Luis Jaime Borrego, para irse al descanso con un 8-3.

En el tercer capítulo, Hugo Puentes, quien hizo su ‘hat-trick’, marcó el noveno tanto de los regios.

En el último cuarto, Edgar Flores hizo el 10-3, momentáneo, pero Justin Stinson aportó con dos dianas para acercar al conjunto de Ontario.

Sin embargo, Erick Ponce y Brayan Aguilar, quien también se lució con tres tantos, hicieron el 12-5, definitivo.

El próximo encuentro en casa del Flash de Monterrey será hasta el 27 de enero cuando reciban a Mesquite Outlaws.

DP