Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Zion Williamson se lesiona tras rompedura de su tenis

Williamson está proyectado para ser la primera selección general del próximo Draft de la NBA.

Durante el partido de basquetbol universitario entre de North Carolina y Duke ocurrió este miércoles pasado un hecho poco común, donde el tenis del basquetbolista Zion Williamson se despegó de la suela en plena jugada, dejando su pie al descubierto y provocándole una lesión en la rodilla.

El jugador de Duke quien pinta como un buen prospecto para la NBA es calzado por la marca Nike, quien ha sufrido fuertes críticas en las últimas horas, pero a través de un comunicado aseguraron de que se trata de un hecho aislado y que será investigado.

“Obviamente estamos preocupados y queremos desearle a Zion una rápida recuperación. La calidad y desempeño de nuestros productos son de extrema importancia. Este es un incidente aislado, pero trabajamos para identificar el problema”, escribió Nike en un comunicado. A pesar de la justificante de la firma deportiva sus acciones cayeron un 2% este jueves.

En cambio, las marcas de la competencia aprovecharon el accidente para trollearlos en redes sociales, asegurando "Esto no hubiera pasado con Puma", el mensaje más tarde fue borrado.

El tweet ya fue borrado por Puma. Terry Rozier, de los Celtics que está con Puma mandó un mensaje similar.