Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Zotoluco' está en León

Toreros “Zotoluco”, Lagravere, Rivera y Hermoso de Mendoza, en León.

Foto: Notimex

Con el anuncio de Eulalio López “El Zotoluco”, André Lagravere, Fermín Rivera y el español Pablo Hermoso de Mendoza, se realizará la Feria Taurina en la Plaza de Toros La Luz en León, Guanajuato.

La empresa informó que la Feria iniciará el viernes 20 de enero, con el cartel integrado por Eulalio López “El Zotoluco”, Miguel Ángel Perera y Luis David Adame, quienes lidiarán toros de Begoña.

Para el sábado 21 de enero, están programados André Lagravere, José María Pastor, Román Martínez, José María Hermosillo, Arturo de Alba y Joel Delgado “Panita”, con ganado de Cerro Viejo; y el sábado 28 de enero, Fermín Rivera, Joselito Adame y Octavio García "El Payo", con astados de Julián Hamdan.

En febrero continuará la actividad en la Feria de León, el viernes 3 con Morante de la Puebla, Arturo Macías y Diego Silveti, con toros de Teófilo Gómez; y al día siguiente, Pablo Hermoso de Mendoza, Juan Pablo Sánchez y Ginés Marín, con bureles de Julio Delgado y Villa Carmela.

Se continuará con la ambientación previa y posterior a los festejos, con instalación de restaurantes, barras y Food Trucks en las inmediaciones de la Plaza.