Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El Cercado se activa con Fuerza Regia

El municipio de Santiago, Nuevo León, recibió clínicas deportivas por parte del equipo de basquetbol regiomontano.

El municipio de Santiago, Nuevo León, se activó con las clínicas deportivas que están siendo impartidas por el equipo Fuerza Regia.

En esta ocasión el poblado del Cercado de dicho municipio se vio beneficiado con la oportunidad de que sus niños tuvieran una tarde especial de baloncesto.

El asistente en coach y responsable de la labor social de Fuerza Regia, Felipe Sánchez, reafirmó que la institución campeona de la LNBP mantiene el compromiso de activar a muchos niños en la comunidad para que hagan ejercicio y lleven una vida saludable.

“Hemos estado haciendo estas activaciones con el Gobierno del Estado en estas brigadas, que va haciendo gobierno en cada municipio, y muy contento de participar y fomentar el deporte en la niñez.

“Tuvimos niños con toda la disponibilidad y las familias apoyando a sus pequeños a pesar del calor que se hace, pero contentos que es lo fundamental, y como te digo fomentar el deporte y que los niños inducirles el baloncesto.

“El objetivo es claro para nosotros, que los niños hagan deporte y dejen un poquito y alejarlos de la tecnología, que se alejen de los malos vicios para que realmente vean que es un escaparate en el deporte y que el deporte nos pueda dar cosas buenas”, comentó Sánchez.