Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Quiñones fuera... ¿quién lo suple en la eLiga MX?

Este sábado se jugará el Clásico Regio y aún no se sabe quién reemplazará al colombiano.

Julián Quiñones, jugador de Tigres
Foto: Mexsport

Justo previo al primer Clásico Regiomontano en la eLiga MX en los Tigres habrá un cambio entre sus jugadores virtuales, ya que Julián Quiñones ya no seguirá participando y los felinos prepararan una sorpresa para sustituirlo.

¿Jürgen Damm? No, definitivamente él no está contemplado y ya en sus redes sociales dejó clara su postura de no participar aunque se le pidan.

¿André Pierre Gignac? Sería un “hitazo” por parte de los felinos, sin embargo, el francés tampoco sería quien tome el lugar del colombiano, ya que desde el inicio de la competencia no aceptó la invitación porque no quiso dejar entrar a nadie a su casa por seguridad ante la pandemia del Covid-19.

Otros elementos que se ha dicho que son buenos en esto del FIFA son Carlos Salcedo, Diego Reyes, Eduardo Vargas, aunque también ellos participan mucho en otras competencias virtuales.

Por lo pronto, en la página oficial de la eLIGA MX no se ha modificado a los representantes felinos y se mantiene la incertidumbre de quién tomará el lugar de Julián Quiñones.

Este sábado a las 14:30 horas se jugará la primera edición del Clásico Regio Virtual, en un duelo donde los Rayados llegan como favoritos al estar ubicados como cuarto lugar de la competencia con 21 puntos, mientras que los Tigres ocupan el puesto 13 con apenas 13 unidades.

Al no estar ya Quiñones en el rol de participación sería Nahuel Gumán quien sea el jugador felino y llegaría motivado porque por fin ganó en su último duelo venciendo a Necaxa 5-2. Por Rayados seguramente estará Eric Cantú, quien es el que mejores resultados ha dado, aunque él participó en el más reciente juego de los albiazules, empatando 1-1 con Atlas.

Así es que la moneda está en el aire, ¿Será André Pierre Gignac, Eduardo Vargas o Carlos Salcedo quien entre al quite por Tigres en la eLIGA? En las próximas horas lo sabremos.