Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Es una gran fiesta para Nuevo León: Sergio Ganem

El presidente de la franquicia regia agradeció todo el apoyo de sus socios, que hicieron posible el título.

“Que viva Nuevo León”, con este grito de guerra, el presidente de Fuerza Regia, Sergio Ganem Velázquez, celebró el segundo título del equipo regiomontano dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Fuerza Regia ganó 4-2 la serie a los Capitanes de la Ciudad de México y con ello obtuvo el título de campeón

“De verdad es una gran fiesta para Nuevo León, para el basquetbol de México, quiero dar las gracias. Fueron días muy difíciles, semanas muy intensas, pero gracias a Dios contamos con unos grandes guerreros. Gracias a todos mis socios y amigos presidentes de la Liga Profesional, porque juntos hemos construido un mejor basquetbol para México”, expresó Ganem Velázquez.

El presidente de la franquicia regia agradeció todo el apoyo de sus socios, que hicieron posible el título.

“Muchas gracias a todos, a mis socios, a Don Francisco (González), a Francisco (González Albuerne), a Jesús Dionisio (González Albuerne), a Willie (González), a mi familia, pero sobre todo a Jesucristo, porque él está haciendo posible y la gloria y la honra es para él. Para la gente de Nuevo León esto es para ustedes. Vivía Nuevo León”, señaló.

Ganem Velázquez fue generoso con la afición, al permitir que, al igual que con el título de la Conferencia Norte, el público pudiera tomar por un momento el trofeo.