Deportistas acuden a votar   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Deportistas acuden a votar

Distintas personalidades del mundo del deporte acudieron a poner su 'granito de arena' para el país.

Miguel Layún, jugador del América
Especial

En uno de los días más importantes para la democracia de nuestro país, personajes y ex miembros del balompié regiomontano se hicieron presentes en las casillas con tal de emitir su voto.

Por la tarde de este 6 de junio, se pudo apreciar en redes sociales que, el nuevo estratega de los Bravos de Juárez, Ricardo Ferretti estuvo en la Sultana del Norte para cumplir con su derecho cívico.

Ricardo Ferretti, entrenador de Bravos
Especial

Otro elemento que también acudió a las urnas fue el técnico de las actuales bicampeonas de la Liga MX Femenil, Roberto Medina, quien publicó una foto en Twitter con tal de invitar a los ciudadanos a que salieran a votar.

Roberto Medina, D.T Tigres Femenil
Especial

Otros deportistas salen a votar

La comunidad del deporte mexicano también ejerció su derecho a votar y ayer salió a las casillas instaladas por diferentes puntos del país para elegir a sus candidatos y cumplir con su responsabilidad social.

El clavadista olímpico, Rommel Pacheco, quien también fue candidato a Diputado Federal por el Distrito 9 de Mérida, votó y lo mostró en sus redes sociales con una fotografía en la que mostraba su dedo pulgar con tinta indeleble.

En Nuevo León, el matador en retiro, Eloy Cavazos, ejercía su derecho ciudadano y junto con su esposa Mary Galindo salió temprano a las urnas de la casilla de la Colonia Valles de Linda Vista para votar por los candidatos de su preferencia.

En Puebla, el exfutbolista Roberto Ruiz Esparza, candidato a la alcaldía de Puebla por el Partido Verde Ecologista, acudió desde temprana hora a emitir su sufragio

Y la clavadista medallista olímpica, Paola Espinosa, candidata a una Diputación por el Partido Verde Ecologista subió un video a sus redes para invitar a la gente a votar ya que ella no podía al encontrarse en la burbuja de entrenamiento para ratificar su nombre en el seleccionado nacional para representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

AZ.