La gran influencia de Cristiano en el Manchester United Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La gran influencia de Cristiano en el Manchester United

Los jugadores ya no quieren comer postre tras la presencia del astro portugués.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Recién regresó a Manchester (donde se destapó con un doblete) y Cristiano Ronaldo ya es "dueño absoluto" del vestidor del United, su sola presencia impone de tal manera que hasta sus compañeros han dejado de comer ciertas cosas por miedo al "qué dirán" del portugués, que como sabemos es un animal competitivo que cuida el mínimo detalle de su alimentación.

Esto no es un chisme ni rumor, ya que la historia fue confirmada por el tercer portero de los Red Devils, Lee Grant, en entrevista con TalkSport, a quienes contó cómo transcurrió la noche previa al debut de CR7 en Old Trafford, particularmente durante la cena, dejando en claro que es tal la presencia de Ronaldo que "ahuyentó" a todos de comer postre.

"Te contaré lo del viernes por la noche en el hotel del grupo. Como sabrán, terminas la cena y normalmente un viernes por la noche tienes algunos postres disponibles, un poco de tarta de manzana o brownie y crema, lo que sea", contó Grant.

"Te lo digo ahora, ningún jugador tocó el crumble de manzana y las natillas, ningún jugador fue por brownie porque todo el mundo estaba sentado y uno de los chicos me dijo: '¿Qué tiene Cristiano en su plato?'. Vimos lo que tenía y, obviamente, es el plato más limpio y saludable que puedas imaginar. Fue muy gracioso ver que ya nadie quiso comer postres ni más 'basura' al ver lo de Cristiano", añadió.

Cristiano se negó a hacer novatada Como todo recién llegado a un club de futbol, se esperaba que CR7 cumpliera con la novatada de pararse a cantar en medio del grupo durante la cena.

Primero pasaron Jadon Sancho y Raphaël Varane a cumplir con lo estipulado, pero Ronaldo se negó y usó ese momento para otra cosa.

"Ni bailó ni cantó, se levantó para darnos un discurso increíble del que no pienso revelar contenido. Solo puedo decir que quedó muy claro lo emocionado e ilusionado que está con volver a Manchester", explicó Grant.

DP